Vladimir Cerrón asegura que su presencia «no debilita a Pedro Castillo, por el contarlo, lo fortalece»

El fundador del partido Perú Libre también comentó las declaraciones de Keiko Fujimori sobre su intención de no reconocer los resultados del JNE.

Cerrón tiene una sentencia firme por corrupción, específicamente por el delito de negociación incompatible por irregularidades en una obra cuando fue gobernador de Junín.

El dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, aseguró que su cercanía al candidato presidencial Pedro Castillo no lo debilita sino que, por el contrario, lo fortalece. Asimismo aseguró que por ese motivo buscan distanciarlo del partido político.

«La presencia de Cerrón no debilita a Castillo, por el contrario, ma fortalece. La derecha sabe eso y emprendió una infructuosa guerra para separarlos.

No es que les importe el éxito de futuro gobierno, sino salvaguardar sus intereses económicos», señaló en sus redes sociales.

A esto se suma el reciente pedido de la procuradora anticorrupción de Junín, Nora Flores Peñaloza, para que la fiscalía amplíe la investigación preparatoria del caso «Los Dinámicos del Centro» y así incluir a Cerrón Rojas por presunti delito contra la tranquilidad pública en la modalidad de organización criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *