César Hildebrandt a Castillo “El entorno lo blinda y la vanidad lo confunde “

La imagen del presidente está más o menos dibujada en la imagen de alguien que va de algunos temas y que sin embargo conversa un cierto candor en otros.

En el plano general deja una impresión muy confusa por eso yo puse en el encabezado de la entrevista que el público sabrá juzgar por que cada uno va a ser la interpretación que sus instintos le demanden.

A Castillo lo estaba quejando éste ensimasmiento Del poder la soberbia que implica estar en un palacio rodeado de gente de servidores y eso se ha dado.

Pon otros presidentes me encontré siempre con el mismo fenómeno fenómeno aquel de esas personas encumbradas con el voto popular hablan consigo mismo y allegados.

Hay una especie de auto ceguera una ceguera auto compasiva y narcisista para no ver lo que está sucediendo.

El entorno lo blindas la vanidad que confunde y él cree que los 30 puntos que ha perdido en popular son invento de sus enemigos.

El presidente en eso si con baja lenguas admite a la hora de la derrota aunque no lo quiero llamar a si tendría que reconocerlo.

Políticamente lo que ha hecho el congreso es cerrarle la puerta y entonces el referéndum convocado por el pueblo y sus calles ha terminado.

Nunca la cité A la vivienda en Breña no sé por qué fue y nunca nos encontramos ha vivido todo un montaje de un intento de quebrar este gobierno .

Un intento de quebrar este gobierno pero los hechos van a demostrar lo contrario.

Publicada en Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *