Aníbal Torres negó beneficiar a sus familiares: «Presenten pruebas»

Aníbal Torres, ministro de Justicia y Derechos, negó haber beneficiado a sus familiares en contradicciones con el Estado. A través de sus redes sociales indicó que no tuvo contacto sobre las actividades económicas con sus hermanos ni cuñadas, ni con las entidades con quienes realizan dichas actividades.

«Golpistas y su prensa aliada creen que la ley me prohíbe tener hermanos y cuñadas con quienes no cruzo ninguna palabra sobre sus actividades económicas ni con entidades con quienes la realizan», dijo a través de su cuenta de Twitter.

«Han afirmado que he beneficiado a mis parientes en el ejercicio de mi función como ministro. Recomiendo que presenten a todos los peruanos y peruanas las pruebas lo más antes posible, siquiera una, sobre esas aseveraciones totalmente de irresponsabilidad», añadió en otro tuit.

Cabe recordar, que el pasado 18 de noviembre, la Contraloría ha solicitado al Ministerio de Salud brindar las facilidades para la recopilación de información para fines de control sobre el caso del supuesto contrato firmado entre la prensa del hermano de Aníbal Torres y el Centro de Abastecimiento de Recursos Estratégicos de Salud (Canares).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *