DERRAME DE ACEITE EN LA PANAMERICANA SUR DEJÓ PERSONAS CON DIFICULTADES PARA CAMINAR

Algunos peatones que se encontraban por el kilómetro 7 de la Panamericana Sur tuvieron dificultades para caminar debido al aceite que se derramó a la altura del Puente Vivanco en Surco.
El derrame de aceite se dio luego que dos vehículos pesados de cisterna chocaran alrededor de las 11:35 p. m. El aceite se extendió 500 metros en la Panamericana Sur.
Las personas, a pesar que algunas estaban muy apuradas, tuvieron que desacelerar el ritmo para caminar ya que el aceite hacía que esto sea imposible. El derrame no solo afectó a las pistas, también se extendió por las veredas que rodean al colegio Franco Peruano.
Los carros públicos y privados tuvieron que dejar de transitar por la magnitud del asunto. Es así que los pasajeros descendieron pensando que podrían llegar más rápido a sus centros laborales si tomaban otro amino, pero no imaginaron que las veredas también estarían en la misma condición. En este sentido, los afectados pidieron el apoyo del personal de la Municipalidad de Surco para que viertan tierra y esta absorba el aceite de las pistas y veredas.
Aún permanecen cerrados dos de los cuatro carriles de la Panamericana Sur en sentido de norte a sur debido a que las pistas siguen estando resbalosas.