Guillermo Bermejo: «Sería un honor que este Congreso me suspenda»

El procesado por terrorismo, Guillermo Bermejo, señaló esta tarde desde Huancayo, qué se sentiría honrado de ser suspendido durante 120 días frente a la investigación que le realiza la Comisión de Ética del Congreso por sus declaraciones en favor del cierre del Parlamento. Él se encontraba junto a la parlamentaria Silvana Robles.

Durante un evento a favor de la recolección de firmas para cambiar la Constitución realizado en Junín, el congresista de Perú Libre aseguró que los parlamentarios buscan una sanción hacia su persona sin siquiera haber leído la Constitución.

«Lo que yo he dicho es que si el Congreso le niega la confianza a dos gabinetes el presidente cierra el Congreso, eso lo digo yo lo dice la Constitución que tanto defienden los señores estos, entonces como demonios se le va a ocurrir a una congresista que no ha leído la Constitución siquiera, meterme a Ética», señaló Bermejo.

Además añadió que sería un honor que el Congreso vacador lo suspenda por 120 días, ya que, utilizaría ese tiempo para juntar firmas para cambiar la Constitución.

«De un Congreso como ese, un Congreso vacador, qué quiere boicotear la democracia, qué quiere vacar al presidente, qué quiere tirarse a todos los ministros semana por semana, sería un honor que me suspendan 120 días, y eso 120 días Me voy a dedicar a eso de juntar firmas para la Asamblea Constituyente», aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *