KEIKO FUJIMORI DEFIENDE EL GOBIERNO DE SU PADRE ALBERTO FUJIMORI: “SU GOBIERNO NO FUE UNA DICTADURA”

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, hizo un hincapié a uno de los temas más controversiales de la política. Decidió opinar sobre el gobierno de su padre Alberto Fujimori. Ella destacó que en el gobierno de los años 1990-2000, Fujimori padre logró haber logrado la paz, estabilizar la economía del país y de haber velado por los sectores más desprotegidos.

Así mismo, calificó como “Gobierno no dictador” pero con algunos actos autoritarios.

“El Gobierno  de mi padre no fue una dictadura, pero creo que por momentos fue un gobierno autoritario. Eso sí lo reconozco”, puntualizó.

La actual candidata a la presidencia por Fuerza Popular señaló que en el gobierno de su padre el país pudo lograr la paz, estabilidad económica y haber ayudado a los más necesitados.

Respecto a su plan actual de Gobierno, aclaró que su lema “mano dura” se refiere a estar decidido cuando se aplique una sentencia.

“Es la firmeza en el deliro pequeño y común que ha hecho que la gente pierda la esperanza. La Policía tiene que ser repotenciada. Creo que fue ilegal la dada de baja de los 18 generales porque no se respetó la ley. Sin embargo, creo que hay cosas que dentro de la misma institución se pueden mejorar y controles que se tienen que hacer.”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *