Keiko Fujimori: “ Tenemos que ser prudentes en el trato digno de los ciudadanos extranjeros que vienen a trabajar al país”

La candidata presidencial Keiko Fujimori, manifestó que es peligroso fomentar la violencia hacia personas con otras nacionalidades.
“Es altamente peligroso fomentar la violencia hacia otros ciudadanos de otras nacionalidades”.
Fujimori señaló que la política migratoria de nuestro país no ha sido manejada correctamente considerando que nuestras fronteras son una coladera, pero debemos de ser empáticos y respetar a quienes encuentran de forma legal trabajando en el país sin importar la nacionalidad que tengan.
Resaltó que se deberá de contar con el respaldo de la policía y las Fuerzas Armadas para controlar la aeguridad de las fronteras para que nos sigan entrando ciudadanos extranjeros de forma ilegal.
“Aquel ciudadano extranjero que comete un delito tiene que ser expulsado de manera inmediata. Sin embargo, tenemos que ser prudentes en el trato digno de los ciudadanos que vienen a trabajar y contribuir con el país”. Fujimori propuso la modernización de las comisarías y el patrullaje inteligente para reforzar la seguridad ciudadana a nivel nacional. También señaló que se deben de construir más cárceles y reclasificar a los internos.