MESA REDONDA REDUCE AFORO PARA EVITAR AGLOMERACIONES POR FIESTAS DE FIN DE AÑO

La Municipalidad de Lima emitió un comunicado donde informa que ante el incremente de compradores por fiestas navideñas y de fin de año en Mesa Redonda del Cercado de Lima, el aforo se reducirá a 15 mil personas con la finalidad de evitar la propagación del virus entre los asistentes.

Las personas que deseen realizar sus compras en el lugar deberán de llevar siempre su documento de identidad. Además el control de acceso vehicular y estibadores será más riguroso.

“Se reducirá drásticamente el aforo en el conglomerado de Mesa Redonda a 15 mil personas, a efecto de evitar que dicha zona comercial se convierta en un foco de propagación de la COVID-19, entre otros riesgos. Se recomienda al público en general que acuda a este sector del Centro de Lima portando su DNI, a fin de presentarlo cuando le sea requerido por los efectivos policiales”, se indica en el comunicado de la MML.

La Municipalidad de Lima incrementará la seguridad en esta zona. Junto a la Policía Nacional del Perú realizará operaciones para frenar el comercio informal. También se aprovechará para buscar a personas con antecedentes penales y la incautación de productos pirotécnicos que están prohibidos. La MML aclaró que no se clausurará a los establecimientos o galerías formales que son parte de Mesa Redonda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *