Pedro Castillo sigue evitando debate con Keiko Fujimori

Lleno de contradicciones y en un aparente intento de evadir un segundo encuentro con Keiko Fujimori, el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, aseguró que sí participará en los debates organizados por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) más no del que él mismo propuso en el penal de Santa Mónica, en Chorrillos.

“Vamos a aceptar los debates tal como se hace, con el Jurado Nacional de Elecciones, basta de circos”, expresó cuando llegó a Lima, y añadió que no asistir a este sábado al encuentro con Keiko Fujimori en las afueras del centro penitenciario. “No va, así de sencillo”, enfatizó.

Horas antes, la lideresa de Fuerza Popular había aceptado el reto del docente de reunirse en el llegar donde cumplió prisión preventiva durante más de un año, hasta noviembre de 2019, para debatir sus propuestas.

“Usted (Castillo) dijo que está a la espera de que yo ponga fecha y hora, muy bien. El día sábado a las tres de la tarde, lo espero en la puerta del penal anexo de Chorrillos, Santa Mónica, para poder debatir y continuar con estos encuentros que el pueblo peruano está esperando”, aseveró Fujimori.

Asimismo, dijo esperar que Castillo “no se chupe” y acepte su propuesta, y le pidió que “no tenga una actitud machista”, ya que “no puede pretender que haga lo que a usted le dé la gana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *