Se reportaron largas colas en el primer día de jornada de vacunación

Diferentes usuarios informaron que van esperando horas por acceder a una vacuna y existen aglomeraciones en ciertos sectores.
Este sábado 7 de noviembre, varias personas reportaron largas colas y demoras en la primera jornada de vacunación programada por el Minsa.
Una ciudadano reportó que en el parque Carbajal ubicado en La Victoria, se cambió el horario de atención para casi las 9:00 a. m. mientras que ya había una extensa cola desde las 7:00 a. m.
La misma situación ocurrió en Breña, donde cientos de personas estuvieron a la espera de recibir las vacunas desde las 5:00 a. m.
En los distritos de Barranco y Surco se reportaron desorden por parte de algunos ciudadanos que tampoco acataron el distanciamiento social y aglomeraron los locales de votación.
En el parque Jesús Vásquez en San Miguel, se denunció una baja cantidad de vacunas. Los asistentes afirmaron que el lugar solo disponía de 150 vacunas para más de 2.000 personas.
En la urbanización Los Libertadores en San Martín de Porres, también hubo una gran aglomeración por lo que la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, declaró que existen más de 5.000 puntos de vacunación y que no era necesario el aglomeramiento en un lugar en específico.
Por otro lado, en el Centro de Salud Condevilla en San Martín de Porres aún no inicia la campaña y ya existen largas colas para las acunas contra la difteria, neumococo y otras enfermedades respiratorias.