Vladimir Cerrón: «En estas circunstancias cualquier disidencia es una traición»

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, volvió a emitir opinión sobre el escenario político a través de las redes sociales. Según escribió en su cuenta de Twitter por primera vez el pueblo puso un gobierno dirigido por su vanguardia política Perú Libre.
Cerrón agrega que actualmente el gobierno y el partido están citados por los poderes fácticos, en alusión a sectores con poder e influencia, y en esas circunstancias, advirtió, que cualquier disidencia es una tradición, es decir cualquier desacuerdo.
«Por primera vez el pueblo puso un Gobierno, dirigido por su vanguardia política Perú Libre. El Gobierno y el partido están citados por los poderes fácticos y en estas circunstancias cualquier disidencia es una tradición».
El la víspera, Cerrón, también cuestionó la designación del nuevo canciller, Óscar Maúrtua. Sobre este escribió que «no representa el sentir del Perú Libre», partido al que considera «entre integrador y soberano, que apuesta por una Latinoamérica unida independiente» y rechazo cualquier política injerencista o servil.